Ensip

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Los términos y condiciones de uso constituyen su acuerdo con Ensip.

1. Su contrato con Ensip

1.1 Ensip le otorga  una licencia (no se la vende) de las aplicaciones de software de comunicación por Internet de Ensip (Software de Comunicaciones por Internet), otras aplicaciones de software de marca Ensip y la documentación relacionada (ya sea en forma impresa o electrónica) que incluye todo tipo de mejoras, modificaciones, correcciones, actualizaciones y versiones futuras presentes en estas (Actualizaciones), ya sea que están disponibles de forma gratuita o por una tarifa (conjuntamente el Software).

1.2 Ensip le proporciona a usted las características y los productos que se encuentran disponibles a través del Software de forma gratuita (con excepción de los productos o las características disponibles de forma gratuita solo en modo de prueba) (Productos Gratuitos).

1.3 Ensip le proporciona todo producto o toda característica adicional del Software de Ensip, por los que usted deba pagar (incluidos los productos o las características que están disponibles de forma gratuita solo en modo de prueba) (Productos no Gratuitos).

1.4 Ensip opera los sitios web de www.ensip.com, www.ensip.es  y www.ensip.it (según corresponda) (Sitio(s) Web de Ensip).

1.5 Ensip; hace referencia a Exitel Communications LTD. REG. 2001229 Room 1203 12F Tower 3 China, Hong Kong City 33 Canton Road, Tsimshatsui KL. Productos colectivamente hace referencia a los Productos Gratuitos y los Productos No Gratuitos. Usted o su/sus hace referencia a usted, el titular registrado de la Cuenta de Usuario y titular de la licencia en virtud de estas Condiciones.

1.6 Su contrato con Ensip se compone de las cláusulas y condiciones establecidas en este documento, junto con las políticas de uso razonable descritas en este documento. Conforme existan discrepancias entre las políticas de uso razonable y el presente documento, prevalecerá este documento.

2. Aceptación de las Condiciones
Al acceder periódicamente al sitio www.ensip.com y otros sitios similares operados por Ensip (el Sitio) o al utilizar los servicios de Ensip (los Servicios de Ensip), usted acepta estar sujeto a las presentes condiciones de uso, incluida la política de privacidad provista en el Sitio (la Política de Privacidad) y a todas las demás condiciones que se encuentren en el Sitio (colectivamente, las Condiciones de Uso). Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, puede no activar o utilizar los Servicios de Ensip. Ensip podrá oportunamente renovar, modificar o enmendar las Condiciones de Uso sin previo aviso. Si usted continúa utilizando los Servicios de Ensip, acepta dichos cambios.

2.1. Restricciones de jurisdicción
Si usted reside en una jurisdicción donde la ley prohíbe ofrecer o utilizar telefonía por Internet o los Servicios de Ensip, no puede suscribir el presente Acuerdo.

2.2 Terceros
Si accede y usa un servicio provisto por un tercero proveedor de servicios o contenidos, incluido entre otros su operador de móvil local (Proveedor), puede estar sujeto a los términos y condiciones de dicho Proveedor. Para evitar dudas en el uso del servicio de dicho Proveedor, usted seguirá sujeto a las presentes Condiciones de Uso en la medida en que correspondan. En cuanto su llamada se conecta a un número telefónico provisto por Ensip, la llamada puede ser cobrada por su Proveedor, aunque no se conecte con el destinatario (por ejemplo, si la línea está ocupada).

3. POLITICAS DE USO

Ensip es una compañía privada, que ofrece servicios a personas de todo el mundo. El uso abusivo de estos servicios para prácticas, ilegales, comerciales o fraudulentas, resultará en la cancelación inmediata de la cuenta responsable. Asimismo, Ensip se reserva el derecho a negar el acceso a su página a cualquier persona que haya incurrido en estas prácticas. El envío de SPAM es penado por la ley y derivará en la cancelación inmediata de una cuenta de Ensip.

4. Exclusiones y limitaciones de responsabilidad del servicio

4.1 Ausencia de garantías

Ensip no puede garantizar siempre la comunicación con otras personas ni que pueda hacerlo sin interrupciones, demoras u otras fallas afines a las comunicaciones. Tampoco puede garantizar la conexión. En el caso de que el mencionado programa se termine definitivamente, los usuarios serán informados y renuncian por la presente al ejercicio de cualquier acción jurídica contra Ensip por este motivo.

4.2 Contenido de las comunicaciones
El contenido de la comunicación realizada con Ensip es la entera responsabilidad de la persona que la origina. En consecuencia, Usted comprende que el uso del software de Ensip y los servicios asociados podrá verse expuesto a contenido ofensivo, como llamar de forma perjudicial a menores, indecente o de cualquier otro modo censurable, y que Usted utiliza Ensip y los servicios asociados a su propio riesgo.

4.3 Suspensión
Ensip, bajo cualquier criterio, podrá modificar, interrumpir o suspender la posibilidad de que Usted utilice cualquier versión del servicio Ensip y/o inhabilitar cualquier versión del programa, al que Usted ya haya accedido o instalado sin notificárselo a Usted, a los efectos de la reparación, mejora o actualización de la tecnología que lo compone o por cualquier otro motivo justificable, incluidas, entre otras, circunstancias en las que Usted, a criterio de Ensip, incurriera en incumplimiento de las Condiciones, ocasionara problemas o posibles obligaciones legales, participara en actividades fraudulentas, inmorales o ilegales, u otras razones similares.

4.4 Prohibición de llamadas de emergencia
El servicio de Ensip NO admite llamadas de emergencia a ningún tipo de hospital, organismo de seguridad, unidad de atención módica ni ningún otro tipo de Servicio de Emergencia y no debe utilizarse con ese fin. El tratamiento de sus datos queda bajo la legislación vigente del estado de Florida, Estados Unidos. Usted reconoce y acepta que:

(I) Ensip no tiene la obligación de ofrecer acceso a Servicios de Emergencia según ninguna ley, reglamentación ni tener acceso a Servicios dma vigente en el ámbito local y/o nacional; (II) Usted debe tomar medidas adicionales para e Emergencia y es responsable de comprar (aparte del Software de Ensip) servicios telefónicos tradicionales fijos o inalámbricos para obtener dicho acceso; y (III) Ensip no sustituye su servicio telefónico principal.

5. Pagos

5.1 Crédito de Ensip.
Usted puede pagar determinados Productos No Gratuitos con crédito de Ensip. Puede comprar crédito de Ensip mediante cualquier forma de pago que Ensip proporcione periódicamente. El crédito de Ensip que compre se ingresará a su Cuenta de Usuario al momento de la compra (o si está usando un vale de crédito de Ensip, al momento de canjear el vale).

5.2 Crédito de Ensip inactivo.
Si no usa su crédito de Ensip por un período de 180 días, Ensip dejará su crédito de Ensip en estado inactivo. Puede reactivar el crédito de Ensip siguiendo el vínculo de reactivación de Mi Cuenta. El crédito de Ensip reactivado no es reembolsable. No puede usar crédito de Ensip en la fecha de vencimiento ni después de ella.

5.3 Otras formas de pago.
Ensip no garantiza que usted pueda usar el saldo de su crédito de Ensip para comprar todos los Productos. Cuando el crédito de Ensip no pueda usarse para pagar un Producto, Ensip le ofreceré otra forma de pago. Ensip se reserva el derecho de quitar o modificar las formas de pago disponibles a su exclusivo criterio.

5.4 Pagos recurrentes.
Si compra Productos con un plan en forma mensual, trimestral o anual (según corresponda), usted reconoce y acepta que se trata de un pago recurrente y que los pagos deberán efectuarse a Ensip mediante la forma que usted haya elegido, en los intervalos recurrentes que usted haya elegido, hasta que usted o Ensip cancelen el plan.

5.5 Recarga automática.
(a) La característica de Recarga Automática se habilitará automáticamente cuando usted compre crédito de Ensip, a menos que desmarque la casilla correspondiente. El saldo de su crédito de Ensip se recargará con la misma cantidad y la misma forma de pago que elija cuando se suscriba por primera vez a la Recarga Automática, a menos que, posteriormente, cambie la cantidad ingresando a su Cuenta de Usuario. Por ejemplo, si compra 10 de crédito de Ensip con su tarjeta de crédito, la cantidad de recarga que se cargará a su tarjeta de crédito también será de 10 de crédito de Ensip. En el futuro, esta misma cantidad se cargará a su tarjeta de crédito cada vez que el saldo de su cuenta de Ensip sea inferior al límite establecido por Ensip periódicamente. Si usted no desea habilitar la Recarga Automática, desmarque la casilla.

(b) Si usted compra un plan con una forma de pago que no sea tarjeta de crédito, PayPal (Skrill), y tiene habilitada la Recarga Automática, su saldo de crédito de Ensip se recargará con la cantidad necesaria para comprar su próximo plan recurrente.

(c) Usted puede deshabilitar la Recarga Automática en cualquier momento ingresando a su Cuenta de Usuario, llamando al número 933906300 o bien enviando un email a comercial@ensip.com

6. Política de Devoluciones.

Ante reclamos de facturación errónea, o servicios no completados, Ensip llevará a cabo un análisis interno y en caso de que se demuestre que la reclamación del cliente es correcta Ensip  devolverá el saldo o remediará la situación referente.

Ensip no devolverá los créditos a su cuenta cuando sea posible demostrar que el servicio se llevó a buen término. Sin embargo nos comprometemos a realizar una investigación interna, pero si los resultados no son consistentes, no se hará ninguna devolución de saldo.

Una vez que el cliente haya pagado por saldo Ensip debe gastar el mismo. En caso de que  no utilice el crédito por un período de 180 días, Ensip dejará el mismo inactivo (Ver punto 5.2.)

7. Política de Privacidad

Al hacer un pedido o registrarse en nuestro sitio web, en su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.La información que obtengamos de usted será utilizada para procesar las transacciones.Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o dada a ninguna otra empresa por ninguna razón.

La dirección de correo electrónico que usted proporcione para el procesamiento de pedidos, se puede utilizar también para enviarle información y actualizaciones referentes a su pedido, además de recibir actualizaciones ocasionales de productos relacionados o informaciones.

Nota:  Si en algún momento desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, se incluyen instrucciones detalladas para darse de baja en la parte inferior de cada email.

Luego de una transacción, su información privada se mantendrá en el archivo protegido con el fin de facilitar el acceso a sus datos en los futuros pedidos.

Nosotros no vendemos, comerciamos, o transferimos a terceros sus datos personales. Ninguna información personal del visitante será proporcionada a terceros para la comercialización, publicidad, u otros usos.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta esta política de privacidad.

8. Política de Cookies

En Ensip queremos mejorar en forma constante  tu experiencia en nuestra web, es por ello que utilizamos cookies para analizar algunos datos de la navegación de nuestros usuarios.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página web, detectar necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

A continuación encontrarás alguna información relevante sobre estos archivos.

¿Qué son las Cookies?

Las cookies son archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a nuestra web con las finalidad de obtener información relacionada por ejemplo con el número de páginas vistas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. No obtenemos datos como nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan.

¿Cómo analizamos estos datos?

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es Google Analytics. Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, la misma nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar los datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde enlace indicado.

¿Cómo puedes modificar estos archivos?

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:

- Firefox desde aquí

- Chrome desde aquí

- Safari desde aquí

- Explorer desde aquí

- Opera desde aquí