Ensip

¿Cómo enviar SMS a Cuba?

Para enviar SMS hacia Cuba y otros países sigue los siguientes pasos:

1- Si aún no te has registrado, debes hacerlo. Entra en Home de Ensip y desde ahí CREA UNA NUEVA CUENTA

NUEVA cUENTA eNSIP

Importante.

Para poder enviar SMS debes tener saldo en tu cuenta. Podrás enviar SMS desde tu Cuenta para ello accede a la pestaña LLAMADAS Y SMS y escoge la opción “MENSAJES A CUBA Y EL MUNDO”

sms A CUBA

1- Escoge el destinatario, para eso hemos incluido la opción que desde el Desplegable SELECCIONA UN CONTACTO puedes escoger entre tus contactos, previamente guardados.

2- Escribe el Mensaje y envíalo.

Recibirás una confirmación en tu mail de haber enviado dicho sms y en la zona de historial podrás ver el estado de dicho mensaje.

historial sms

 

También puede hacer los envíos de SMS desde su móvil (servicio disponible para Estados Unidos y España) para ello debe seguir estos pasos:

Paso 1: VINCULACIÓN

– Vincula tu NÚMERO DE MÓVIL a tu cuenta ENSIP.
- Esto aparece en la parte superior de Enviar SMS , ahí debes introducir el CÓDIGO de tu PAÍS SEGUIDO de tu NÚMERO DE MÓVIL. Ejemplo: 34654XXXX

Vincula tu cuenta para SMS

Paso 2: DESTINO DE SMS

ENVÍA SMS a los Números que aquí aparecen, es importante que entienda que depende del país donde usted viva, ahora mismo tenemos activo este servicio para clientes que viven en Estados Unidos y en España.

- 15612993113 (para clientes de USA)

- 931071880 (para clientes de España)

Si lo deseas, puedes agendar este número en tu teléfono.

Paso 3: CONTENIDO DEL MENSAJE

El mensaje debe comenzar con: Nro de celular al que deseas enviar mensaje, un ESPACIO, texto del mensaje.

Ejemplo: 5352836184  Cuanto tiempo mi amigo, pronto nos veremos…

Para no tener que introducir nro de celular en el texto cada vez que envíes un SMS, puedes asignarle un número corto al celular de Cuba en el apartado de “Contactos”.

Ejemplo con número corto: 4 Cuanto tiempo mi amigo, pronto nos veremos…

SMS a Cuba desde movil

El valor de este servicio 0.022€/min.

¿Quieres enviar SMS GRATIS a Cubacel?

Puedes enviar SMS a Cuba desde facebook, hasta 3 SMS Gratis por día.

1- Accedes por primera vez e te instalas la aplicación EnsipSMS, para ello Facebook irá guiándote en el proceso.

2-Una vez has instalado la aplicación si ya eres cliente de Ensip, deberás asociar esta cuenta con tu cuenta de Ensip, para ello en el recuadro donde dice Vincula tu usuario de ensip deberás incluir tus datos de Usuario y tu contraseña, a partir de ese momento desde facebook podrás hacer tu Recargas a Cubacel, Recargar tu saldo y enviar SMS.

3- Si aún no eres cliente de Ensip, puedes ir al enlace “O regístrate aquí” desde dónde podrás crear tu cuenta de Ensip.

4- Invita a tus amigos a usar estas app, son muy sencillas y tienen los servicios de Ensip sin salir de facebook. Para probarlos les regalamos 3 SMS Gratis a #Cuba cada día desde nuestra app EnsipSMS