Ensip

Experiencia Ensip: Todo Cuba y el mundo a un click de distancia

    Recarga Cubacel

    Recarga ahora

    Recarga Nauta

    Recarga ahora

    Doble Recarga Cubacel

    Programa ahora

    Llamadas a Cuba

    Llama ahora

    En Ensip puedes recargar Cubacel, llamar a Cuba y el mundo, enviar SMS a Cuba y mucho más... ¡Todos tus servicios a Cuba en un sólo lugar!

    Sabemos que estar comunicado con tu familia y amigos en Cuba es muy importante, por eso en Ensip encontrarás, en un solo lugar, todo lo que necesitas para estar “conectado” con Cuba y tu gente.

    RECARGAS A CELULARES CUBACEL

    En Ensip podrás enviar RECARGAS A CUBACEL desde 10CUC en cualquier momento y desde cualquier país, haciendo tus pagos con tarjetas y/o con Paypal. Las Recargas Cubacel que hagas serán acreditadas de forma inmediata en los móviles de Cuba, tus amigos y familiares podrán revisar su estado marcando *222# en su Celular Cubacel.

    RECARGAS DOBLES A CUBACEL

    ETECSA promueve mensualmente ofertas para recibir Recargas del exterior en CUBA, la más conocida RECARGAS DOBLES A CUBACEL, es una modalidad en la que tu familiar y/o amigo recibe saldo EXTRA Gratis en su celular de Cubacel. En Ensip puedes dejar programada estas Recargas Dobles y se acreditan cuando CUBACEL active la promoción correspondiente.

    RECARGAS NAUTA - RECARGAS DE INTERNET EN CUBA

    En Cuba el servicio de Internet en los celulares se conoce como Cuentas NAUTA, desde Ensip podrás hacer RECARGAS NAUTAS a partir de 10CUC, actualmente con esta recarga la persona en Cuba puede estar conectado a internet hasta 6,6 horas de conexión internacional y hasta 40 horas de conexión nacional.

    LLAMADAS A CUBA DESDE 0,49€/0,53USD

    Vivas donde vivas ahora puedes LLAMAR A CUBA desde la comodidad de tu móvil o fijo o desde internet usando el servicio de Ensip, tenemos varias tarifas que se adaptan a todos los presupuestos. LOS JONRONES permiten hacer llamadas desde sólo 0,49€/0,53USD el minuto a Cuba.

    ENVÍO DE SMS A CUBA Y A CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO

    En Ensip también puedes enviar SMS a CUBA y otros países del mundo, con precios muy económicos, desde tu Cuenta Ensip registras tus contactos y podrás enviar los SMS desde cualquier momento y lugar.

    LLAMADAS A CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO

    NO solo tienes contactos en Cuba, ahora en la era de la Globalización todos somos ciudadanos del mundo, por eso en Ensip tienes las mejores tarifas para tus llamadas a cualquier país del mundo.

    TRÁMITES JURÍDICOS EN CUBA Y TRÁMITES EN ESPAÑA PARA CUBANOS

    En Ensip sabemos que se necesitan realizar trámites cuando estás fuera de Cuba, por lo que hemos preparado un gabinete jurídico con los mejores profesionales cubanos, que entenderán tus problemas, es un servicio habilitado en el teléfono +34 931.727.180

    LAS MEJORES OFERTAS DE VUELOS A CUBA Y EL MUNDO

    ¿Cuba está cambiando? Los cubanos ahora están viajando fuera de la isla, por eso en Ensip hacemos las tareas por ti, buscamos las Mejores ofertas de vuelos a Cuba, alquileres de coches en Cuba y hospedajes en Cuba y te acercamos las que sabemos que no vas a rechazar. Es un servicio llamando al teléfono +34 931.727.180

    ENVÍO DE PAQUETES A CUBA DESDE ESPAÑA

    Para los cubanos la familia es lo primero, esto no es una frase, y en Ensip lo sabemos, por eso hemos incluido la opción de envíos de paquetes a Cuba desde España, este servicio está disponible en el teléfono +34 931.727.180

    La mayoría de cubanos en el exterior nos han elegido para llamar a Cuba, Recargar Cubacel, Recargar Nauta y mucho más. ¿Quieres saber por qué?

    Compromiso Ensip Recarga Cubacel

    Compromiso

    ¡En Ensip siempre pensamos en ti!, por eso sabemos lo que necesitas. Todos nuestros servicios están diseñados para que tus comunicaciones y otros servicios a Cuba y el mundo sean seguros y de gran calidad.

    Experiencia Ensip Recarga Doble Cubacel

    EXPERIENCIA

    ¡Aquí sabemos lo que hacemos! Más de 10 años en el mercado y miles de clientes satisfechos nos avalan.

    Recargas Cubacel Seguras

    SEGURIDAD

    ¡Nos encanta nuestro trabajo! Un gran equipo de profesionales trabajan cada día para garantizarte un mejor servicio para tus comunicaciones con Cuba y el mundo. Cualquier duda y/o reclamación es recibida como un REGALO, porque nos hacen ser mejores.

    Llama a Cuba Mejores Precios

    LOS PRECIOS MÁS BAJOS A CUBA Y EL MUNDO

    En Ensip te ofrecemos las mejores tarifas de llamadas a Cuba, Recargas a Cubacel, Recargas Nauta, Vuelos a Cuba y otros. En Ensip nos gustan las cosas CLARAS, SIN sorpresas, AQUÍ publicamos nuestros precios de forma transparente, pagarás lo mismo si llamas a Cuba de día que de noche, si llamas a un teléfono móvil que un teléfono fijo. Conocerás previamente cuánto pagarás por tus Recargas a Cubacel y tus Recargas Nauta. En Ensip siempre cumplimos lo que prometemos.